• Nuevo

Vestido de Novia Espalda en Lágrima detalles Encaje y Lentejuelas

Vestido de Novia confeccionado en crepé color blanco. Escote en "V" con tul transparente, manguas al codo con finos bordados con lentejuelas, cinturón joya a juego y espectacular espalda descubierta diseño en lágrima y blonda inferior.

Para comprar este vestido de novia, ponte en contacto con nosotras vía WhatsApp o E-mail

  Pago 100% seguro

Tus datos siempre protegidos.

  Envío 24/72h

Gratis en península desde 60€.

  Devoluciones fáciles

Tienes 14 días para cambiar o devolver tu pedido.

Líneas minimalistas y Sofisticación de los apliques joya se fusionan en este Vestido de Novia, para novias que buscan una estética impecable, femenina y muy favorecedora. Resalta por un patrón depurado que estiliza la figura con total delicadeza.

El cuerpo frontal luce un marcado escote en pico con una rejilla de tul ilusión, acompañado por unos favorecedores hombros cubiertos por pequeñas manguitas de encaje con lentejuelas. En la zona posterior, sorprende un llamativo escote lágrima que abrocha en la nuca, enmarcado en su parte inferior por un panel en encaje bordado con lentejuelas. La cintura queda remarcada por una cenefa de encaje con lentejuelas a modo de cinturón, dando paso a una falda fluida que se extiende suavemente hasta el suelo. Una propuesta sensacional para una celebración inolvidable.

FFU011

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.

Más información