¿Alguna duda? Envíanos un WhatsApp

Todos los artículos se revisan minuciosamente antes de su empaquetado a fin de evitar que reciba un producto defectuoso con las molestias que esto le ocasionaría.

Cumpliendo con la normativa vigente, nuestra política, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Linea Joven boutique, en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con cualquier otro producto promocional incluido. Como cuando lo recibiste, sin haber sido utilizado ni manipulado.

Para la gestión de las devoluciones el cliente enviará el paquete con la empresa de mensajería a su elección y portes a su cargo.

Si el cambio o devolución se realiza en nuestra tienda física será gratuito.

Para la tramitación deberá ponerse en contacto con Linea Joven boutique 

Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan daños en el embalaje original. 

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, si es conforme, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.

Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

Si el producto no corresponde con el pedido realizado por el cliente, Linea Joven boutique cargará con todos los gastos. Para realizar cualquier gestión será necesario presentar la factura original de compra emitida por Linea Joven boutique. No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya recibido el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se haya comprobado que vuelve en perfectas condiciones. En caso de que el articulo no coincida con lo adquirido o sea defectuoso, una vez hayamos contactado con el cliente procederemos a la recogida del producto, totalmente gratuita y se tramitará la incidencia.